5ta Directiva Nacional – Potosí

Siguiendo la programación de la agenda de actividades institucionales, se convocó a los Presidentes de Colegios de Arquitectos Departamentales y Locales a la 5ta. Directiva Nacional Ordinaria realizarse en la Ciudad de Potosí, los días 06 y 07 de Marzo.

La organización del mencionado evento estuvo a cargo del Colegio Departamental de Potosí, bajo la coordinación del Comité Ejecutivo Nacional del Colegio de Arquitectos de Bolivia CENA-CAB. En el marco de la reunión se procedió a tocar diversos temas relacionados con la presentación de informes de actividades de los diferentes colegios departamentales, CENA-CAB y Tribunal Superior de Ética. Así mismo se ratificó la realización del Congreso Extraordinario del CAB en Cobija y se presentó el informe económico por parte del CENA-CAB.

También se realizó la presentación oficial de las III Jornadas Patrimoniales Internacionales (por el Bicentenario de la República), que próximamente se llevarán a cabo en la ciudad de Sucre. La logística desplegada por los colegas organizadores nos hizo sentir como en casa, quedando todos satisfechos con el desarrollo de la 5ta. Directiva Nacional. Muchas gracias a todos ellos.

Publicado en NACIONAL, NOTAS DE INTERES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *