Bascz 2012: Espacio y Sociedad

Arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu”, dijo en su momento Le Corbusier, uno de los arquitectos más destacados a nivel mundial. La IV Bienal de Arquitectura de Santa Cruz, que se realizará próximamente en nuestra ciudad, será el espacio ideal para demostrar cuán cierta es la frase que Le Corbusier lanzó el siglo pasado.

La cita, organizada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, se realizará entre el 23 y 29 de abril en los predios del campo ferial.

“Esperamos recibir más de 100 participantes”, asegura Ernesto Urzagasti, coordinador general de la muestra.

La Bienal de este año ha sido denominada Espacio y Sociedad y la convocatoria ya se encuentra a disposición en la página web del Colegio.

La cita pretende reflexionar sobre los espacios que proyectan y construyen los arquitectos bolivianos y su intrínseca relación con el pensamiento de una sociedad.

La cuarta cita arquitectónica de Santa Cruz estará dividida en cuatro categorías: Obras, Proyectos, Académica e Intelectual. En cada una de ellas se designará a un ganador, pero además se entregará el Premio Gran Bienal al mejor trabajo de todos.

El costo para postular trabajos a la Bienal es de Bs 280.

Aquellas propuestas que estén en orden, serán seleccionadas para participar de la muestra que se realizará en el Pabellón USA de Fexpocruz.

 

 

Publicado en BIENAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *