¡¡¡Festejemos nuestro Día!!!

 

El Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) organiza la Cena de Gala 2017 para este 4 de noviembre en el salón Chiquitano de Fexpocruz.

(Santa Cruz de la Sierra, octubre de 2017) El 13 de noviembre se celebra el Día del Arquitecto Boliviano y el ente que aglutina a los profesionales de esta área a nivel departamental organiza la Cena de Gala para festejarlo a lo grande. La cita está marcada para el sábado 4 de noviembre en el salón Chiquitano de Fexpocruz.

Allí, y como todos los años, el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) espera recibir a más de 500 afiliados que bailarán al ritmo de Poker y disfrutarán de agradables sorpresas y sorteos.

Las entradas están a la venta en la calle Tao esquina Francisco Gutiérrez. Tienen un costo de 200 Bs para un afiliado, 250 Bs para un invitado no afiliado y 350 Bs la pareja de afiliados.

El Día del Arquitecto se lo celebra por la promulgación de la Ley 1373 que regula el ejercicio profesional del arquitecto vigente desde el 13 de noviembre de 1992.

 

 

 

Publicado en ACTIVIDADES, NOTAS DE INTERES, OTROS EVENTOS y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *