Una celebración a lo grande

  • Más de 700 invitados disfrutaron de la Cena de Gala por el Día del Arquitecto Boliviano

(Santa Cruz de la Sierra, 4 de noviembre de 2017) Los arquitectos de Santa Cruz demostraron que saben celebrar a lo grande. Lo confirmaron esta noche en la Cena de Gala que se realizó en el salón Chiquitano de Fexpocruz.

Más de 700 invitados participaron de los festejos por el Día del Arquitecto Boliviano en la gala organizada por nuestra institución.

Además de bailar y compartir, en la noche se realizó una distinción a los arquitectos que cumplieron 25 años de ejercicio profesional. Veinticuatro fueron los homenajeados en la cita.

También se realizó un homenaje póstumo al arquitecto Freddy Correa Castro, fallecido recientemente. La misma fue recibida por su esposa, la señora Ana Chávez Correa.

“Esta es una noche especial, es nuestro día. Y más allá de celebrar, de tener una excusa para reunirnos en un acto social, esta ocasión es perfecta para mirar atrás y sentirnos satisfechos con lo que estamos logrando y con lo que hemos conseguido hasta este momento”, dijo el arquitecto Mario Aguilera Cirbián, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.

 

Publicado en ACTIVIDADES, OTROS EVENTOS, Uncategorized y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *