En marzo llega la VII FICAD

El evento se realizará del 21 al 25 en los predios de Fexpocruz.

 

En marzo se viene la sexta Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño (FICAD). Así que separe en su agenda del 21 al 25 de marzo y alístese para visitar los predios de Fexpocruz y enterarse de las últimas novedades ligadas a este sector.

La muestra que año a año organizan el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y la Fexpocruz se desarrollará sobre un área de 8.500M2 de exposición distribuidos en 6.000M2 de área cubierta y 2.500M2 de área descubierta. Allí se expondrán maquinarias y equipos, herramientas, pinturas, conductores eléctricos, sanitarios, cerámicas, estanterías industriales, porcelanatos y revestimientos, tableros melamínicos, perfiles de acero, tejas y cementos, herrajes, perfiles de acero, material de construcción, entre otros.

Se espera superar los números de 2017 y contar con más de 165 expositores de productos y servicios de 15 países, además de la participación oficial de Argentina.

Los números alentadores de las anteriores versiones apuntan a esperar que en este 2018 se muevan más de 6.46 millones de dólares en intenciones de negocios y se cuenten más de 11 mil visitantes durante todos los días de la muestra.

 

Publicado en ACTIVIDADES, FICAD y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *