Grandes beneficios para grandes profesionales

En el Colegio de Arquitectos sabemos de la calidad de nuestros profesionales que constantemente están actualizándose en distintas áreas. Por eso es que el CASCZ cuenta con convenios interinstitucio-nales con centros de capacitación y universidades que le permiten obtener descuentos de hasta el 20 por ciento. El único requisito es demostrar que es a_liado al CASCZ.
Es así que usted puede cursar desde una actualización de 30 horas acadé-micas, pasando por un experto, diplo-mado o maestría. A continuación le presentamos estas opciones:

Facultad de Ciencias del Hábitat – UAGRM

El 20 por ciento es el descuento que se tiene para cursar cualquiera de los postgrados de la facultad de Ciencias del Hábitat de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). Este 23 de febrero, por ejemplo, iniciarán la Maestría en Valuación y Mobiliario y el Diplomado en Supervisión y Fiscali-zación de Obras Civiles. Para abril de este año se tiene previsto que inicie la Maestría en Gestión Municipal y Polí-ticas Públicas y el Diplomado de Certificación Leed. Asi que usted puede considerarlas en su plan de estudios de 2018 tomando en cuenta su descuento por se afiliado. Paran mayor información sobre los postgrados puede llamar al 755 – 58537.

Capsoft

Los cursos específicos, virtuales o presenciales, y en licencias del Capsoft también tienen un descuento del 20 por ciento si usted presenta su carné afliado al CASCZ. Este centro brinda capacitaciones en Autocad, Revit, 3DS Max y Arte Digital e inician cada mes. Para obtener mayores informes comunicarse al 784 76000.

Tejerina & Moreno

La empresa consultora Tejerina & Moreno ofrece descuentos en cursos de actualización profesional y expertos. Este 26 de febrero inicia el primer módulo del experto en Elaboración de fichas ambientales y mitigación ambiental. En la misma fecha empe­zará también el experto en Elaboración, dirección, supervisión y fiscalización de proyectos de obras públicas en Bolivia y el Experto en presupuestos y gerencia de proyectos. Para consultar sobre otros cursos puede llamar al 780 51977.

Master Executive Gadex

Los afiliados al CASCZ tienen un precio preferencial al cursar el Master Executive Gadex impartido por la Universidad de Cádiz. La inversión es de 2.000 US$ / 1.400 $ (versión 100 % online). El precio Incluye: matrícula, materiales, aula virtual, clases presen­ciales, talleres, visita a empresas, seguro, alojamiento y manutención en fase presencial, seguimiento y tutoría por parte del staff y los docentes.

OTROS BENEFICIOS

Un seguro de salud a su medida

Ser afiliado al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz trae muchos beneficios. En este número del Boletín le infor­mamos que sigue vigente el Seguro de Salud local e internacional que disponemos para ustedes gracias al convenio interinstitucional que tenemos con Alianza Seguros y Reaseguros S.A. y Justa SRL, Corredor de Seguros.

Consulte sobre las tarifas preferenciales llamando al 692 – 02318.

Gimnasio para nuestros afiliados

Los afiliados a esta institución pueden optar a un 40 por ciento de descuento en el gimnasio Privilege, el único que abre 24 horas al día en todo el país. El convenio que se tiene con esta empresa le permite elegir entre cualquiera de las catorce disciplinas que ofrece, entre ellas pilates, hidrogimansia, jumping, zumba, aparatos, etc.

Para tener mayores informes puede llamar al 760 50350.

Publicado en AGENDA y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *