Se viene una ‘Gran’ Bienal

Conferencistas de seis países, Venezuela como país invitado y cuatro exposiciones forman parte del menú que traerá la BASC.

La Bienal de Arquitectura de Santa Cruz (BASC) viene cargada de grandes novedades este año. Apunte bien y tome en cuenta que se tendrán seis conferencias basadas en el tema “Tecnología y tradición” que estarán a cargo de estudios de Perú, Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile y Panamá. Fuera de ello está que por primera vez la BASC tendrá un país invitado y este 2018 será Venezuela.

A ello se suman cuatro exposiciones paralelas: una de la catedral metro¬politana de Santa Cruz, otra de los trabajos que se postularon a las cuatro categorías que lanzó la convocatoria de la BASC en octubre del año pasado; una exposición itinerante de los fina¬listas del Premio de Arquitectura Oscar Niemeyer – Premio ON, convocado bianualmente por la Red de Bienales de Arquitectura de América Latina (Red BAAL), de la cual la BASC forma parte desde el 2015. Y finalmente una selección de las obras de arquitectura y diseño urbano más destacadas de la arquitectura venezolana contempo¬ránea en los últimos 25 años

¿Quiere más novedades? La VI Bienal tiene como media partner a tres de los portales de arquitectura más presti-giosos de latinoamérica, hablamos del Cuaderno de Arquitectura Latinoame¬ricana 30-60 (www.30-60.com.ar), el portal y revista de Arquitectura Entre Rayas (www.entrerayas.com) y el Portal y Comunidad de arquitectura Red ARQA www.arqa.com.
Así es que agéndese del 21 al 25 de marzo para visitar el pabellón Interna¬cional de Fexpocruz

Publicado en BIENAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *