Un “Martes de Confra” con aceros Arequipa

  • La empresa siderúrgica fue la invitada de la noche. Los arquitectos tuvieron su cita mensual en la sede administrativa del Colegio de Arquitectos.

 

Aceros Arequipa fue la empresa invitada del Martes de Confraternización de Junio de los afiliados al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.

La empresa siderúrgica, con más 50 años en el mercado y sólida experiencia, presentó su variedad de productos entre los que se encuentran las barras Tees, las platinas, los tubos lacastm A500 para estructuras, los ángulos estructurales, las barras de construcciones, los tubos Laf Astm A513, los canales U, además de los alambres negros recocidos y las barras redondas, lisas y pulidas.

“Nuestra misión es ofrecer soluciones de acero a nuestros clientes a través de la innovación, la mejora continua y el desarrollo humano contribuyendo al crecimiento del país”, dijo Elioth Zambrana, de Aceros Arequipa.

Posteriormente a la presentación de la empresa los arquitectos disfrutaron de su delicioso churrasco y celebraron a los cumpleañeros de mayo.

Publicado en Uncategorized y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *