¡Bienvenidos a nuestros nuevos afiliados!

  • El acto de juramento se lo realizó el pasado viernes 13 de julio en nuestra sede administrativa.

Más de 120 nuevos profesionales ya son parte del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ). Los recientes afiliados a la institución tuvieron su acto de juramento el viernes 13 de julio en la sede administrativa de este ente colegiado.

En la oportunidad la presidente del Tribunal de ética del CASCZ, Rosario Schrupp, tomó el juramento recordando a los jurantes la importancia de pertenecer a una institución que respalde su labor profesional y los instó a realizar su labor con ética.

Por su parte el gerente del CASCZ, Jorge Stratis, dijo que desde esa casa se insta a sus afiliados a que lleven el ejercicio de la arquitectura hasta el nivel más alto, que demuestren en cada una de sus acciones e intervenciones, que más allá de edificar obras tangibles, los arquitectos en realidad “construyen ciudad”.

“Nuestras acciones están enfocadas a que la sociedad civil reconozca el valor del correcto ejercicio de la profesión que han elegido: la arquitectura”, puntualizó.
Al finalizar el acto central de juramento los profesionales, junto a sus familiares y amigos, celebraron con un brindis y un cóctel.

Publicado en Uncategorized y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *