¡Bienvenidos a nuestra ‘casa’ colegas!

  • Los nuevos colegiados tuvieron su acto de juramento el pasado jueves 8 de noviembre en la sede administrativa del ente colegiado.

Setenta y seis nuevos profesionales se unieron al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ). La noche del jueves, 8 de noviembre, tuvieron su acto de juramento en la sede administrativa del ente colegiado.

La presidente del Tribunal de ética del CASCZ, Rosario Schrupp, tomó juramento a los profesionales recordándoles la importancia de pertenecer a una institución que respalde su labor profesional y los instó a realizar su trabajo con ética y responsabilidad.

Por su parte el secretario general del CASCZ, Ernesto Urzagasti, invitó a los nuevos afiliados a trascender construyendo más allá de obras, una  ciudad mejor. “No solo somos hacedores de espacios, sino que somos los responsables de construir una mejor ciudad, la sociedad espera que seamos luz”, remarcó.

Dijo que la institución aglutina a más de tres mil afiliados y se nutre con la inclusión de “nueva sangre”. “La calidad y el profesionalismo de nuestros afiliados reafirman el liderazgo que tiene el Colegio ante la sociedad”, señaló.

Al finalizar el acto central de juramento los profesionales, junto a sus familiares y amigos, celebraron con un cóctel en el patio central de la sede administrativa del ente colegiado cruceño.

 

 

Publicado en ACTIVIDADES, OTROS EVENTOS y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *