¡Nosotros sí sabemos celebrar!

  • La Cena de Gala del Colegio de Arquitectos reunió a más de 400 profesionales en el salón Sirionó de Fexpocruz.

(Santa Cruz de la Sierra, 18 de noviembre de 2015) Los afiliados al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) tiraron la ‘casa por la ventana’ en su “Cena de Gala 2018”. El salón Sirionó de Fexpocruz ‘se vistió de Gala’ y recibió a más de 400 profesionales que de esta manera celebraron el Día del Arquitecto Boliviano la noche del sábado 17 de noviembre.

Un imponente arreglo floral con el logotipo de la institución recibió a cada uno de los invitados que fueron llegando al salón preparado para la tan esperada “Cena de Gala” de los arquitectos.

“Festejemos por nuestra noble labor, porque no solo construimos infraestructura sino porque también construimos ciudad. Festejemos porque el rol del arquitecto tiene valor ante la sociedad y somos partícipes de los grandes cambios que se dan y se seguirán dando en nuestra Santa Cruz. Festejemos porque desde la dirección del Colegio de Arquitectos seguiremos trabajando por ustedes queridos colegas…”, dijo José Luis Durán, presidente del ente colegiado, al iniciar la celebración.

El ritmo de la Orquesta Proyecto X puso el toque musical a la noche en la que también hubo cotillón especial y el espectáculo de animación del “Show de Lokura”.

La Cena de Gala de los arquitectos se realiza a modo de conmemorar la fecha de la promulgación de la Ley 1373 que regula el ejercicio profesional del arquitecto boliviano.

 

Publicado en NOTAS DE INTERES, REGIONAL, Uncategorized y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *