El Pantanal boliviano espera a todos los arquitectos 

  • El  XX Congreso Extraordinario del Colegio de Arquitectos de Bolivia lleva el nombre de “Sergio Antelo”, ex presidente de la institución. Será el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará el XX Congreso Extraordinario del Colegio de Arquitectos de Bolivia. El evento, que este año homenajea al arquitecto Sergio Antelo llevando su nombre, tratará el tema de Adecuación de los Estatutos del CAB a las Normativas y está siendo organizado por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ).

Como lo resolvió la Directiva Nacional realizada en Punata (Cochabamba), la sede del evento será el Pantanal boliviano, ubicado en la provincia Germán Busch, entre los municipios hermanos de Puerto Suárez y Puerto Quijarro. Es así que las plenarias y trabajos de comisiones que analizarán el reglamento del CAB, se desarrollarán en el        Hotel  Resort            El        Pantanal, situado en      Arroyo Concepción del municipio     de Puerto Quijarro, distante a           570     Kilómetros    de       la        capital cruceña.

Como anfitriones, además        del     CAB  y         el        CASCZ,        estará           el        Colegio        Regional     Germán Busch integrado         por    los      municipios  sedes.

Las inscripciones para participar del Congreso están abiertas en las oficinas del CASCZ, o llamando al 336-388. La adhesión anticipada hasta el 9 de noviembre tiene un costo de Bs 300.- y después de esa fecha valdrá 350 Bs.-

 

Publicado en NACIONAL, NOTAS DE INTERES y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *