Los arquitectos tuvieron su congreso extraordinario

  • Fue para tocar el tema de la “Adecuación del estatuto orgánico del CAB”. Se lo realizó en el hotel El Pantanal.

 

(Santa Cruz de la Sierra, 12 de diciembre de 2018) Mas de 100 arquitectos de distintas partes del país asistieron al XX Congreso Extraordinario  del Colegio de Arquitectos de Bolivia “Sergio Antelo Gutiérrez” que abordó la  “Adecuación del estatuto orgánico del CAB”.

El evento se realizó entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el hotel El Pantanal. Hasta allí llegaron profesionales del Beni, La Paz, El Alto, Sacaba, Punata, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Chuquisaca, Montero, Pando, Potosí y Santa Cruz.

A lo largo de doce horas de intenso trabajo, los arquitectos reunidos y divididos en dos mesas, escucharon cada una de las nueve ponencias que se recibieron respondiendo a la convocatoria del congreso organizado por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) y el Colegio  de Arquitectos de Bolivia (CENA CAB). Del debate y análisis de las propuestas emanaron tres resoluciones.  El congreso terminó con una visita de los profesionales a la Planta Cementera Yacuses de ITACAMBA.

Las ponencias y resoluciones del Congreso fueron publicadas en una memoria impresa por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.

Publicado en NACIONAL, NOTAS DE INTERES y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *