El Carnaval llegó al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz

  • El encuentro mensual de los afiliados al ente colegiado tuvo a Fátima I, reina del carnaval cruceño, y a los Flojonazos como invitados especiales del Martes de Confraternización de febrero.

El Carnaval 2019 se adelantó para los afiliados al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ). El tradicional “Martes de Confraternización” del mes de febrero tuvo la presencia de la reina de la fiesta grande de los cruceños, Fátima I, y los Flojonazos, que llegaron con banda para compartir con los más de doscientos arquitectos que asistieron a la sede administrativa del ente colegiado.

El presidente del CASCZ, José Luis Durán, agradeció la visita de los carnavaleros y otorgó a la soberana una plaqueta en reconocimiento a su entrega en esta fiesta.

“De esto se trata el carnaval, de compartir entre amigos, ente colegas y confraternizar, me siento halagada y agradecida de estar aquí”, dijo la soberana que compartió con los arquitectos.

Como sucede en cada “Martes de Confraternización”, la noche del 5 de febrero, los afiliados a la institución también escucharon los detalles y características de los productos de Itacamba, la empresa auspiciadora de la noche, y luego compartieron un delicioso churrasco.

Los Martes de Confraternización se realizan al inicio de cada mes con el objetivo de generar un encuentro ameno entre colegas. A su vez, en cada “Martes de Confra” se invita a empresas ligadas al rubro de la construcción y la arquitectura para que puedan exponer sus ofertas en productos y servicios a los afiliados.

 

Publicado en ACTIVIDADES, MARTES DE CONFRATERNIZACIÓN y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *