Nota alta para la FICAD

  •  La feria se realizó entre el 27 y 31 de marzo. Paralelamente a ella se realizó el SEACC.

La Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura e Inmobiliaria (FICAD) cerró con números alentadores su octava edición.

162 expositores y más de 10 mil visitantes en los cinco días de muestra son parte del éxito que alcanzó la FICAD realizada entre el 27 y 31 de marzo en los predios de Fexpocruz.

A lo largo y ancho de los más de 8.500m2 de exposición, divididos en 6.000m2 de área cubierta y 2.500m2 de zona descubierta, los visitantes pudieron apreciar de cerca las bondades y ofertas de 264 marcas representadas por los expositores que llegaron de 20 países, incluido China. Por ello se dispuso de cuatro pabellones: tecnología de la construcción, inmobiliario, outlet de material de construcción y maquinaria y servicio.

Este evento es organizado por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y la Fexpocruz con el fin de aglutinar a todos los rubros del sector de la construcción y afines para mostrar innovaciones generando relaciones comerciales, ventas y negocios a corto, mediano y largo plazo.


Premió a los mejores
Premoltec SRL (Mejor arquitectura)
RyM Importaciones SRL (Mejor decoración)
Cad Group SRL (Mejor presentación de producto extranjero)
Fancesa (Mejor presentación de producto nacional)
Cimal (Stand destacado a la creatividad)
Las Palmas Urubó (Stand destacado inmobiliaria)

 

Publicado en NACIONAL, NOTAS DE INTERES y etiquetado , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.