Steck estuvo en el Martes de Confra de Agosto

Los sistemas de domótica que comercializa Steck Servicios Empresariales
fueron presentados en la reunión mensual de los afiliados al Colegio de
Arquitectos de Santa Cruz.

Una solución para valorizar el metro cuadrado combinando confort, tecnología y ahorro de energía eléctrica. Eso fue lo que presentó Steck Servicios Empresariales en el Martes de Confraternización de los afiliados al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.

La fría noche del 2 de julio, se calentó con la presentación de la empresa auspiciadora que exhibió las bondades y características de los sistemas "My Way, Domótica Inalámbrica y Megabarre, Distribución de Energía".

Rafael Stecklow, de Steck Servicios Empresariales, explicó que la automatización inalámbrica My Way utiliza un conjunto de equipos que facilitan y mejoran su estilo de vida de acuerdo a las necesidades y costumbres en las residencias nuevas o no, sin tener que reformar (romper paredes, colocar caños y enhebrar cables). Este sistema
integra y controla todos los aparatos eléctricos y electrónicos de su residencia.

Por su parte, Enrique Stecklow, informó que Megabarre es una empresa multinacional brasileña especializada en la fabricación y diseño de soluciones completas para la distribución de energía eléctrica que ahora está en Bolivia.

Fabrica una amplia gama de líneas eléctricas inteligentes que incluyen iluminación y distribución en potencias con máxima eficiencia y seguridad.

Pasada la presentación de Steck, los afiliados al Colegio compartieron un delicioso churrasco en el patio de la sede administrativa de la institución y celebraron con una torta a los cumpleañeros de junio.

Publicado en MARTES DE CONFRATERNIZACIÓN y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.