¡Tenemos nuevos afiliados! Cincuenta y cinco profesionales son parte del CASCZ

Crecemos y nos fortalecemos. En un emotivo acto realizado en la sede administrativa del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, 55 profesionales juraron seguir las normas vigentes de nuestra institución, con ética y responsabilidad. Con ello quedaron habilitados para ejercer en todo el territorio nacional. 

Marina Bonino, presidenta del Tribunal de Honor y Ética Profesional del CASCZ, los exhortó a ser siempre “hacedores de una ciudad sostenible, equitativa, hermosa… con calidez y calidad para el disfrute de las generaciones actuales y de las generaciones futuras”. 

Luego de la entrega de los diplomas, Carlos Alberto Morales, titular de nuestro colegiado, les dio la bienvenida y aprovechó para contarles los beneficios que les brindará la institución, como los seguros de salud y vida, y cursos y talleres de capacitación en diversas ramas relacionadas a la profesión, que pronto estarán a su elección y disposición. “Tenemos mucho para ofrecerles, pero ustedes tienen que participar en las actividades que organizamos”, les dijo. 

En ese sentido, Morales sugirió a los nuevos afiliados acercarse a la Comisión de Arquitectos Jóvenes para conocer sus actividades y ser parte de ellas. Al finalizar hubo un brindis y una foto en conjunto para el recuerdo.

Publicado en NOTICIAS y etiquetado , , .