La octava versión de la feria contó con una veintena de expositores y alrededor de 200 visitantes.
La octava versión de la Arquimuestra reunió a arquitectos y expositores del rubro de la construcción, el diseño y, por supuesto, de la arquitectura. Nada impidió la presencia del nutrido público que suele visitar la muestra; alrededor de 200 personas asistieron a conocer de primera mano las novedades que exhibió una veintena de empresas.
José Luis Durán, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, manifestó su complacencia por el evento que una vez más permitió el acercamiento entre sus colegas y los proveedores de productos y servicios del rubro. “Cada vez nos sorprenden con innovaciones que dejan al criterio de los arquitectos para ser implementados en sus proyectos”, dijo.
El titular de los arquitectos también ponderó la industria nacional, al presentarse empresas con artículos de alta tecnología y calidad elaborados con mano de obra local; además de firmas internacionales que presentaron lo último en el mercado local.
Las marcas presentes en la feria fueron: Gladymar, Aluminios de Bolivia, Inbolteco, Mi Piscina.com, Gobox, Alianza, Isolcruz, Refaz, Tecnopor, Casacolor, Amesol, Rojas Glass, Construpanel con Ecoleben y Justa Corredores de Seguros, Asimismo, dos medios de comunicación fueron parte del evento: Contacto Construcción y Construcción en seco. La Arquimuestra fue creada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz en 2015 con la idea de generar relaciones comerciales y negocios a corto, mediano y largo plazo.